Actualización y registro de proveedores
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Actualización y registro de proveedores

La Empresa Pública de Farmacias Solidarias Farmasol EP., como líder en la comercialización de medicamentos y demás productos a precios solidarios en la Región Austral, establece en su Reglamento Interno de Adquisición de Medicamentos que:

 

“Artículo 5.- Los requerimientos de la orden de compra y la invitación tanto física como digital, serán entregados por un funcionario del área de compras de Farmasol EP, sin ningún costo, a los oferentes invitados que comercialicen los productos solicitados, vía correo electrónico.”

 

Es así que invita A todos los proveedores, distribuidores, laboratorios, PYMES, grandes y pequeños productores, locales, nacionales e internacionales; de medicamentos, insumos farmacéuticos, productos de higiene personal, productos de belleza, artículos varios y productos de consumo, a actualizar o registrar sus productos para ser parte de nuestra cartera de productos que la empresa pone a disposición de la comunidad.

Requisitos para la actualización y registro:

 

  • Solicitud de inscripción en el registro de proveedores para licitaciones por giro de negocio, dirigida al Gerente General (Dr. Jorge Ulloa).
  • Identificación del proveedor sea como personal natural o jurídica (nombres, número de cédula /ruc, dirección, teléfono).
  • De ser persona jurídica, acta de constitución y nombramiento de Representante Legal y/o Gerente.
  • RUC (Registro Único de Contribuyentes).
  • RUP (Registro Único de Proveedor).
  • Certificado Bancario de Cuenta Activa de la empresa o del proveedor donde se deba realizar los pagos.
  • Carta de condiciones de crédito ofertada ya sea pago con crédito tiempo de cancelación, de existir política de pronto pago especificar porcentaje de descuento sobre compra y tiempo en término o plazo.
  • Plan comercial (bonificaciones y descuentos).
  • Política de devoluciones (dos copias).
  • Política de pagos normales y contado.
  • Lista de PVF (precio de venta a FARMASOL EP.) y PVP (precio de venta al público) actualizada.
  • Lista de productos que distribuye.
  • Identificación de agente vendedor y/o cobranzas: Celular y número convencional oficina, correo electrónico, copia cédula de ciudadanía.
  • Correo electrónico oficial para comunicaciones.
  • Estar habilitados en el RUP del SERCOP.
  • Constar en lista blanca y estar habilitados en el SRI.

NOTA: Estos requisitos deberán ser remitidos de manera física, en el edificio administrativo de Farmasol EP., (Av. 10 de Agosto y Adolfo Torres, junto al Mercado 27 de febrero); y/o de manera digital a los siguientes correos electrónicos: murgiles@farmasol.gob.ec; dbarros@farmasol.gob.ec; julloa@farmasol.gob.ec.

 

Para mayor información comuníquese al: 2817718 (EXT: 111)

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