¿Quienes somos?
14479
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14479,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

¿Quienes somos?

La red de FARMACIAS MUNICIPALES SOLIDARIAS FARMASOL surgió en el mes de mayo del año 2004,

como un proyecto social cuya finalidad fue la de vender medicamentos, suplementos nutricionales y productos

de cuidado y aseo personal a precios solidarios. Años más tarde, el 25 de junio del 2010, el Ilustre Concejo Cantonal

de Cuenca expidió la Ordenanza Municipal para la “Constitución, Organización y Funcionamiento de la Empresa

Pública Farmacias Municipales Solidarias

FARMASOL EP.

Con el paso del tiempo la empresa ha logrado consolidarse de tal manera, que su presencia regional es evidente, contando así con 32 farmacias dentro de las parroquias urbanas y rurales de la ciudad de Cuenca; y también en Gualaceo y Azogues, solventando las necesidades no solo de los grupos de atención prioritaria, sino las de todos los sectores sociales.

Una gran labor conseguida, gracias a un extraordinario personal humano y un servicio de calidad que hoy en día, beneficia a 156.000 ciudadanos por mes.

Misión

Contribuir a que la ciudadanía y los grupos de atención prioritaria mejoren su calidad de vida a través del acceso a medicamentos, artículos del cuidado y aseo personal, y servicios complementarios de salud, a precios solidarios, con atención profesional y amable.

Visión

Ser una cadena de farmacias con presencia regional, reconocida por su liderazgo en oferta solidaria de sus productos y servicios complementarios de salud, orientada al desarrollo sustentable, integral y descentralizado de la entidad.

Valores

  • Cultura de Servicio al Cliente: Servicio oportuno, amable y eficiente.
  • Solidaridad: Acceso de los grupos de atención prioritaria a productos y servicios de salud.
  • Respeto / Compromiso: Trato equitativo, ético, cordial y comprometido con la institución y con las partes interesadas.
Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Powered by
Ir al contenido