Actualización y registro de proveedores
16343
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16343,bridge-core-1.0.7,sfsi_actvite_theme_flat,translatepress-en_US,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Actualización y registro de proveedores

La Empresa Pública de Farmacias Solidarias Farmasol EP., como líder en la comercialización de medicamentos y demás productos a precios solidarios en la Región Austral, establece en su Reglamento Interno de Adquisición de Medicamentos que:

 

“Artículo 5.- Los requerimientos de la orden de compra y la invitación tanto física como digital, serán entregados por un funcionario del área de compras de Farmasol EP, sin ningún costo, a los oferentes invitados que comercialicen los productos solicitados, vía correo electrónico.”

 

Es así que invita A todos los proveedores, distribuidores, laboratorios, PYMES, grandes y pequeños productores, locales, nacionales e internacionales; de medicamentos, insumos farmacéuticos, productos de higiene personal, productos de belleza, artículos varios y productos de consumo, a actualizar o registrar sus productos para ser parte de nuestra cartera de productos que la empresa pone a disposición de la comunidad.

Requisitos para la actualización y registro:

 

  • Copia del Registro Único de Contribuyentes – RUC
  • Copia del Registro Único de Proveedores – RUP
  • Copia de cédula de identidad (personas naturales y jurídicas) y nombramiento del     representante legal (personas jurídicas)
  • Certificado bancario actualizado
  • Datos del asesor comercial:
    – Nombres completos (ventas y cobranzas)
    – Correo electrónico
    – Teléfono convencional
    – Teléfono celular
    – Copia de cédula de identidad

NOTA: Se debe enviar la información básica como razón social, número de RUC y tipo de contribuyente al correo electrónico: : vgordillo@farmasol.gob.ec, cabe recalcar que toda la documentación se receptará únicamente de manera digital y el proceso de inscripción estará abierto hasta el 31 de enero de 2025.

 

Para mayor información comuníquese al: 2817718 (EXT: 113)

en_USEnglish
Open chat
How can we help you?
Hi
How can we help you?
Skip to content